MARES de Madrid organiza un ciclo formativo destinado a personas desempleadas o inscritas en mejora de empleo en la Comunidad de Madrid. El objetivo es capacitar profesionalmente en los cinco sectores prioritarios del proyecto (movilidad, alimentación, reciclaje, energía y cuidados) y contribuir al fortalecimiento del tejido productivo en el marco de la economía social y solidaria.

Los cursos tienen una duración de 50, 75 o 100 horas y son presenciales. El lugar de celebración de cada uno, así como la fecha de inicio y horario de los mismos, se establecerán una vez completado el proceso de selección. Al finalizar cada uno de los cursos con aprovechamiento, se obtiene un diploma de la Agencia para el Empleo de Madrid.

Para consultar el programa detallado de cada curso, así comos sus salidas profesionales, pincha sobre el enlace correspondiente.

Puedes inscribirte* online a través de la web del Ayuntamiento de Madrid o presencialmente y sin necesidad de cita previa en las agencias de zona de la Agencia para el Empleo (de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas). Busca la más cercana.

* Requisitos mínimos para inscribirse a los cursos:

  • Estar inscrita/o en una oficina de empleo del municipio de Madrid como demandante de empleo (o de mejora de empleo.
  • Estar empadronada/o en el municipio de Madrid.