Movilidad responsable para empresas: caso Liberty

Oficina Liberty Seguros Campo de las Naciones Paseo Doce Estrellas, 4, Madrid

¿Cómo se mueven las personas para ir a sus trabajos? ¿Qué ocurre cuándo el centro de trabajo acoge a miles de trabajadores en el mismo edificio? Atascos, tráfico, contaminación, pérdida de tiempo, estrés... La realidad es que existe una demanda de movilidad responsable en empresas, y una dificultad para implantarse por la falta de ejemplos en los que fijarse.

CAP de Ciclologística: una red de centros de consolidación para Madrid… y el mundo

Calle Fernán Nuñez, 2, Madrid Calle Duque de Fernán Núñez 2, 5º-2, Madrid

Tras Ciudad de México, las estadísticas y orografía apuntan a Madrid como la segunda ciudad del planeta con la logística urbana de mercancías más complicada. Ante este panorama, una solución de logística sostenible en Madrid puede alumbrar a instituciones, compañías y emprendedores locales en muchas otras ciudades sobre cómo articularse para encontrar e implementar la fórmula más adecuada a su realidad situada.

Curso: Diseño de oferta gastronómica

Centro para el Empleo y la Economía Social de Villaverde Paseo de Alberto Palacios, 13, Madrid

¿Quieres aprender a diseñar una oferta gastronómica sostenible para tu negocio? ¿Con productos ecológicos y locales? ¿Crear un menú acorde con tu clientela y tus posibilidades? Entonces, éste es tu curso. 'Diseño de oferta gastronómica', es un itinerario de sesiones formativas teóricas donde iremos desgranando las claves necesarias para construir una oferta coherente  al negocio que queremos poner en marcha.