Desayuno del Mar de Cuidados

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

¿Tienes un proyecto económico en el sector de los cuidados?¿Quieres conocer a otros proyectos conectados con el Mar de Cuidados? En el desayuno del Mar de Cuidados haremos todo lo posible para que paséis un buen rato, conozcáis (o conozcáis mejor) a otros proyectos vinculados con el Mar y se favorezcan sinergias entre equipos promotores

Talleres mecánicos para la movilidad eléctrica

Casa del Empleo (antiguo CP Manuel Siurot) Plaza Sierra Ministra, 3, Madrid

¿Qué necesidades poseen los talleres de mecánica tradicional? ¿Qué líneas formativas se pueden organizar entorno a la transformación del sector? ¿Podría organizarse una agrupación de talleres para ofertar servicios a las grandes marcas de vehículos? ¿Quién y como se mantienen las baterías de los coches eléctricos?

Proyectamos el documental FOOD COOP en el Mercado Municipal de Vallehermoso.

Mercado Municipal de Vallehermoso Calle Vallehermoso, 36, Madrid.

A la sombra de Wall Street, una institución que representa una tradición estadounidense menos conocida está en auge. Desde 1973, en el popular barrio de Brooklyn, existe un supermercado cooperativo donde sus 17.000 socios y socias trabajan 3 horas por mes para ganarse el derecho de comprar la mejor comida en Nueva York a precios increíblemente bajos. El éxito de esta cooperativa dibuja otros modelos para cambiar los sistemas de producción y distribución de alimentos. ¿Nos animamos en Madrid a impulsar supermercados cooperativos?