Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA)

Centro para el Empleo y la Economía Social de Villaverde Paseo de Alberto Palacios, 13, Madrid

¿Puedo tener registro sanitario en mi cafetería y en mi restaurante? ¿Qué es el registro sanitario? ¿Para qué lo necesito? ¿Quién puede tenerlo? ¿Qué empresas y establecimientos no necesitan inscribirse en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA)? ¿Qué necesitas presentar y qué plazos son necesarios? ¡Es el momento de resolver tus dudas!

CAP de Datos y Movilidad para polígonos industriales, clusters y ayuntamientos

Casa del Empleo (antiguo CP Manuel Siurot) Plaza Sierra Ministra, 3, Madrid

La Comunidad de Aprendizaje (CAP) de Datos y Movilidad invita el próximo viernes 23 a partir de las 11h a grandes comunidades afectadas por el tráfico urbano, como polígonos y clusters industriales, de empresas o educativos, y ayuntamientos de municipios para compartir sus inquietudes y conocer de viva voz la experiencia de cómo las cooperativas de movilidad compartida Som Mobilitat en Catalunya y Alterna Coop en Valencia, están sentando las bases para responder de manera articulada a las necesidades de socios y usarios que sufren y se inquietan por las implicaciones cada vez mayores de las necesidades que tenemos de movernos y de cómo podemos atenderlas.

Cómo montar una cooperativa de movilidad compartida en Madrid

Casa del Empleo (antiguo CP Manuel Siurot) Plaza Sierra Ministra, 3, Madrid

¿Cómo montamos una cooperativa de movilidad compartida? El próximo viernes 23 de marzo, el MAR de Movilidad culmina la agenda de trabajo con Som Mobilitat y Alterna Coop con una sesión enfocada para todas aquellas personas interesadas en conformar grupos motores locales para adatpar su propuesta y modelo con el objetivo de ver opciones para la puesta en marcha de cooperativas de movilidad compartida para solucionar la necesidad de moverse de personas como usuarias y su inquietud y descontento con los modelos de transporte actuales.

Ciudades en femenino: nuevos proyectos de economía social y urbanismo sostenible

El Sol de la Conce, c/virgen de la Fuencisla, 12, Madrid

En el ciclo de actividades "Caminando hacia una sociedad igualitaria y libre", la asociación cultural El Sol de la Conce en cooperación con la Comunidad de Aprendizaje orientada a la Práctica (CAP) Feminismos y Movilidad, del MAR de Movilidad, promueve un debate que girará en torno a los nuevos proyectos de la economía social y del urbanismo sostenible, como palanca para revertir situaciones de desigualdad que se generan cotidianamente en nuestra sociedad y, en concreto, en las ciudades.