Chefworking: coworking para cocineras/os

Centro para el Empleo y la Economía Social de Villaverde Paseo de Alberto Palacios, 13, Madrid

CHEFWORKING es un ESPACIO DE TRABAJO (no una sesión magistral) dirigido a : cocineras/os o personas que transformen alimentos y estén desarrollando un proyecto o lo tengan ya en marcha y que necesitan diseñar o afinar su oferta gastronómica.

CAP Trabajo en equipo: ¿Hay una tamaño límite para una buena comunidad?

¿Cómo hacemos nuestros equipos de trabajo más eficaces y humanos? Esa es la pregunta que nos sirve de hilo conductor para esta Comunidad de Aprendizaje (CAP). Así, vamos dando respuestas colectivas a los distintos retos que se nos presentan en los equipos de trabajo. En esta sesión leemos y exploramos sobre los límites de escala para equipos de trabajo y comunidades.

Periódico

¿Cómo crear un grupo de crianza compartida?

MAR de Energía y Cuidados Calle Toledo 108, Madrid

A partir de la experiencia de proyectos ya existentes, y de proyectos que no han funcionado, desde el proyecto MARES sistematizamos el conocimiento que han producido organizándolo en cuatro grandes ámbitos: Economía, Licencias, Pedagogía y Comunidad.

Proyecto Modifica: ¿Efectos de la isla de calor de Madrid?

MAR de Energía y Cuidados Calle Toledo 108, Madrid

El proyecto Modifica tiene como fin establecer una caracterización precisa de la respuesta de los edificios de viviendas frente a las situaciones urbanas microclimáticas en las que se encuentran e interactúan. De este modo, se podrá intervenir sobre la necesidad energética del parque de viviendas existentes con mayor precisión y conocimiento. MODIFICA cuenta con la financiación el Ministerio de Economía y Competitividad y se encuadra en la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de I+D+i Retos Investigación. Ha sido desarrollado por el grupo de investigación ABIO, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, conjuntamente con la Escuela Técnica Superior de Edificación, ambos centros de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

Gratuito