Todo el día

¿Al CONAMA en bici? Ven y apárcala de manera segura

Palacio Municipal de Congresos de Madrid Avenida Capital de España 7 (Campo de las Naciones), Madrid

El Congreso Nacional de Medio Ambiente que se celebra este año del 26 al 29 de noviembre se prepara para ser el escenario de una prueba piloto de un servicio de parking vigilado para eventos.

Encuentro de productoras

Centro para el Empleo y la Economía Social de Villaverde Paseo de Alberto Palacios, 13, Madrid

En el marco de un estudio que se está llevando a cabo sobre el sector agroecológico de la Comunidad de Madrid os invitamos a todas las personas que formáis parte de una iniciativa de producción a participar en este taller que organizan las compañeras de la cooperativa Germinando.

Madame Cicleta: el garaje de tu bici en la calle

Palacio Municipal de Congresos de Madrid Avenida Capital de España 7 (Campo de las Naciones), Madrid

Te invitamos a conocer a Doña Cicleta, la nueva solución de aparcamiento para tu bici en la calle. Basada en el servicio y la tecnología ya existente la Red de Parkings subterráneos de Don Cicleto, su versión femenina saldrá a la superficie de la vía pública el día 21 de noviembre y te sorprenderá a ti y a tu bicicleta.

Me Muevo: algo se mueve en mi barrio…

Palacio Municipal de Congresos de Madrid Avenida Capital de España 7 (Campo de las Naciones), Madrid

Aprovechando de los eventos del CONAMA en Madrid, se presenta "Me Muevo": un proyecto social y educativo de movilidad sostenible para transformar nuestra ciudad.

CAP Trabajo en equipo: Modelizar en Sociocracia

MAR de Energía y Cuidados Calle Toledo 108, Madrid

A partir de varios modelos organizativos reales (Asociación, Confederación, Cooperativa de Trabajo, Cooperativa de vivienda) modelizamos como podrían organizarse de forma sociocrática: ¿Qué sería fácil de adoptar? ¿Qué no se podría asumir? ¿Que ventajas da con respecto al modelo actual?

CAP Movilidad al trabajo. Presentación del proyecto UIA COMMUTE Toulouse

Mar de Movilidad y Cuidados Plaza Sierra Ministra, 3, MADRID

Encuentro internacional donde contaremos con la presencia de Pilar Vigil-Bessoles, Chargée de mission Europe, Chef de projet UIA COMMUTE TOULOUSE. Nos contará los pormenores del proyecto así como los desafíos que plantea.

Gratuito

Hazlo tú misma: Soluciones low-cost para mejorar el confort de tu hogar

MAR de Movilidad Plaza Sierra Ministra 3, MADRID

En este taller, de una hora de duración, aprenderemos a realizar pequeñas reformas caseras que nos permitan aumentar el confort térmico de la vivienda y su eficiencia, reduciendo así el consumo de energía necesaria en el hogar y con ello ahorrando en nuestra factura.

Gratuito

Merienda sectorial: movilidad al trabajo

Mar de Movilidad y Cuidados Plaza Sierra Ministra, 3, MADRID

Después de la actividad presentación del proyecto COMMUTE TOULOUSE, organizamos una merienda sectorial sobre el tema movilidad al trabajo y movilidad de los cuidados.

Gratuito