Desayuno del Mar de Cuidados

Mar de Alimentación Paseo de Alberto Palacios, 13, 3ª planta, Madrid

¿Tienes un proyecto económico en el sector de los cuidados?¿Quieres conocer a otros proyectos conectados con el Mar de Cuidados? En el desayuno del Mar de Cuidados haremos todo lo posible para que paséis un buen rato, conozcáis (o conozcáis mejor) a otros proyectos vinculados con el Mar de Cuidados y se favorezcan sinergias entre equipos promotores

Nadarinas

Mar de Alimentación y cuidados Paseo de Alberto Palacios, 13, Madrid

Desde el Mar de Cuidados y Servicios Específicos invitamos a profesionales autónomos de la salud holística para pensar de manera conjunta aspectos sobre la mejora de sus condiciones de vida: mejorar sus labores comerciales, reducir la precariedad, conseguir clientes o alquileres de espacios, entre otros temas.

Periódico

Networking logística y distribución

Centro para el Empleo y la Economía Social de Villaverde Paseo de Alberto Palacios, 13, Madrid

Reuniones para la creación de un centro logistico un centro logístico compartido en el sector de la alimentación para la ciudad de Madrid

Entérate de las formas jurídicas de la economía social y solidaria

Madrid

¿Tienes un proyecto del sector de la restauración o de la transformación alimentaria? ¿Quieres conocer las características de las empresas de la Economía Social y Solidaria? En esta formación expondremos las diferentes formas jurídicas dentro de la economía social y solidaria, cuales son sus ventajas y la forma jurídica que mejor se adapta a ti y a las necesidades de tu proyecto.

Periódico

Networking grupo motor: Red Madrid chef 2020

Mar de Alimentación y cuidados Paseo de Alberto Palacios, 13, Madrid

Espacio de intercambio de chef de restauración colectiva en escuelas infantiles para construir conocimiento y herramientas sobre el cambio de modelo alimentario. La Red Chef 2020 nos trae la experiencia de diferentes comedores ecológicos y de proximidad que desarrollan su producción en cocinas para educación infantil y primaria.

Sesión CAP “Trabajo en equipo”: tertulia sobre sociocracia

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Te invitamos a participar en la tertulia del libro "La democracia se muere, que viva la sociocracia" y decisión sobre los próximos pasos/lecturas de la CAP "Trabajo en equipo".

Merienda del sector textil en Mar de Reciclaje

Mar de Reciclaje y Cuidados Plza de las Mujeres / Avda Real 14 (2ª planta), Madrid

¿Tienes un proyecto relacionado con el sector textil? ¿La moda? Desde el MAR de Reciclaje organizamos el primer encuentro y merienda del sector textil para arrancar el año con energía positiva. 

Gratuito