Presentación del primer Supermercado de Materiales Recuperados de España

Universidad Rey Juan Carlos Paseo de los Artilleros, Madrid

¿Quieres abaratar costes en la compra de materias primas? ¿Necesitas un lugar para trabajar con maquinaria pero no puedes abordarlo en solitario? Participa en el primer Supermercado de Materiales Recuperados de España, que presentamos el próximo 29 de enero en la Universidad Rey Juan Carlos, campus de Vicálvaro, aula 105.

CAP de Convenios de cesión de materiales a entidades y proyectos

Universidad Rey Juan Carlos Paseo de los Artilleros, Madrid

Celebramos la décima sesión de la CAP de Convenios de cesión de materiales a entidades y proyectos. En esta ocasión, la CAP asistirá a la presentación del primer supermercado de materiales recuperados de España.

Gratuito

CAP Educación y Reciclaje

Mar de Vicálvaro Avenida Real, 12 - 2ª, Madrid

Nueva sesión de la CAP Educación y Reciclaje en el Mar de Reciclaje de Vicálvaro. Esta CAP se centra especialmente en trabajar con el sector de los orgánicos en relación al compostaje y huertos escolares, para mejorar sus prácticas, generar conocimiento en torno a esta temática y diseñar dinámicas para su puesta en marcha.

Gratuito
Destacado Destacado

Cuando la casa nos enferma. La vivienda como cuestión de salud pública

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

El Mar de Energía te invita a la presentación de la investigación realizada por la asociación Provivienda en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y financiada por el Ministerio de Sanidad que da cuenta de la profundidad y diversidad de los enlaces existentes entre la inseguridad residencial y la salud.