En marcha

Semana de la Energía

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Celebramos el Día Mundial de la Energía, con una semana repleta de actividades. ¡Resérvate del 11 al 16 de febrero!

Gratuito

CAP Dinamización de economía social y solidaria

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Espacio de investigación y aprendizaje colectivo a partir de compartir experiencias y buenas prácticas para la promoción y desarrollo de la economía social y solidaria en la ciudad de Madrid.

Proyecto “A tres calles”

MAR de Movilidad Plaza Sierra Ministra 3, MADRID

Encuentro dedicado a seguir pensando de forma conjunta el modelo de negocio del grupo motor de "A tres calles", proyecto para configurar una cooperativa de consumo en Vallecas de servicios de cuidados

CAP Huertos inclusivos comunitarios

Mar de Alimentación y cuidados Paseo de Alberto Palacios, 13, Madrid

A través de la CAP de Huertos inclusivos comunitarios, cultivamos comunidades a la vez que nos alimentamos, dónde y cómo hacer de estos espacios un lugar inclusivo de encuentro en las grandes ciudades y sus alrededores.

Termografía para medir el amor… y el dinero que pierdes por tu fachada

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Desde el Mar de Energía y Energy Flow Concept te invitamos a acompañarnos para medir el amor según los cambios de temperatura corporal, pero sobre todo queremos contarte cómo pueden ayudarte las termografías a valorar cuanta energía se está perdiendo en la fachada de tu vivienda durante el invierno. ¡Energía que tiene un impacto directo en tu bolsillo!

Ciclologística: Taller práctico de sensorización de cajas y bicis de carga

MAR de Movilidad Plaza Sierra Ministra 3, MADRID

¿Cómo realizamos envíos a través de bici-cargos sin romper la cadena de frío? ¿Cómo controlamos la temperatura? Desde el Mar de Movilidad te proponemos esta actividad, en la que vamos a sensorizar una caja que se acopla en un bici-cargo y que cuenta con múltiples funciones para facilitar el control térmico. 

Gratuito