CAP Autoconsumo

MAR de Energía y Cuidados Calle Toledo 108, Madrid

¡Vente a estudiar los cambios legislativos en materia de autoconsumo y a compartir tus conocimientos para aprender de manera colectiva sobre autoconsumo compartido!

Presentación del Mar de Alimentación y Cuidados

Mar de Alimentación y cuidados Paseo de Alberto Palacios, 13, Madrid

Presentación pública del nuevo espacio dedicado a la alimentación y los cuidados en Villaverde. ¡Ven a conocerlo! Lunes 4 de marzo, de 17 a 19 horas en el paseo de Alberto Palacios, 13. Parada de Metro y Cercanías de Villaverde Alto. De 17 a 19 horas Visitas guiadas al edificio (totalmente accesible excepto la zona […]

Destacado Destacado

Semana de la eficiencia energética y las mujeres

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

En el marco del Día internacional de la Eficiencia Energética (5 de Marzo) y el Día internacional de la Mujer (8 de Marzo) organizamos la Semana de la Eficiencia Energética y las Mujeres.

Eficiencia energética para un nuevo modelo energético

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Con Rosa Fraga Escudero de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, comprenderemos la fuerte vinculación que hay entre consumo energético y cambio climático y por qué es tan necesario cambiar el modelo energético.Conoceremos los distintos niveles que tenemos de actuación para conseguir mayor eficiencia energética en los edificios, la movilidad y los bienes de consumo.