En marcha
Destacado Destacado

Semana de la eficiencia energética y las mujeres

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

En el marco del Día internacional de la Eficiencia Energética (5 de Marzo) y el Día internacional de la Mujer (8 de Marzo) organizamos la Semana de la Eficiencia Energética y las Mujeres.

CAP Trabaja en tu futuro

Mar de Reciclaje y Cuidados Plza de las Mujeres / Avda Real 14 (2ª planta), Madrid

"Trabaja en tu futuro" es la Comunidad de Aprendizaje (CAP) donde puedes mejorar tus competencias profesionales y habilidades sociales para mejorar tu empleabilidad, relacionada con los sectores Mares y conocer los nichos de mercado emergentes y los perfiles más solicitados.

Taller presentación de la plataforma MatMap (Valencia)

Mar de Vicálvaro Avenida Real, 12 - 2ª, Madrid

En el marco de las propuestas ideadas para impulsar un supermercado de materiales recuperados, organizamos el taller presentación de la plataforma MatMap de Valencia*, el día 7 de Marzo de 16.00 a 18.00 en el Mar de Reciclaje en Vicálvaro

Gratuito

El papel de la mujer en la historia de la energía

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Esta charla formativa pretender ser un pequeño homenaje, recuerdo permanente de voces femeninas, que desde el sector de la energía han hecho una enorme contribución al avance de nuestra sociedad.

Presentación del HUB de la bici Biciheart

BICIHEART CALLE PEDRO UNANÚE, 16, Madrid

Presentación del Biciheart, un espacio de 400 metros cuadrados en el que se desarrollan actividades diversas vinculadas a la movilidad sostenible, la bicicleta y la movilidad compartida. Se presentará el formato de cooperativa que se está desarrollando para echar a andar la iniciativa después del alquiler de un interesante espacio en la zona de Embajadores.

Gratuito