CAP Estrategias de financiación para la economía social y solidaria

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Espacio de reflexión sobre cómo capacitar para la gestión financiera de los proyectos e iniciativas de la economía social y solidaria (ESyS) y cómo adaptar a las mismas los instrumentos de financiación que ya existen.

Jornada economía social y electrificación de vehículos con Elektrun Cars

MAR de Movilidad Plaza Sierra Ministra 3, MADRID

El objetivo es acercar la economía social y solidaria, el emprendimiento colectivo y las posibilidades que se abren a su alrededor, como una alternativa más del espectro laboral, para el alumnado de ciclos superiores que se encuentra en camino de comenzar (o continuar) su trayectoria profesional.

Aproximación al uso de herramientas de fabricación digital

Instituto Do It Yourself Calle Manuel Laguna 19 · Vallecas ·, Madrid

El taller de aproximación al uso de herramientas de fabricación digital es un taller abierto a cualquier persona interesada en la fabricación digital y el uso de las herramientas especialmente diseñadas para ello.

Gratuito

Jornada de formación sobre electrificación de vehículos con Elektrun Cars

Mar de Movilidad y Cuidados Plaza Sierra Ministra, 3, MADRID

El objetivo es acercar la economía social y solidaria, el emprendimiento colectivo y las posibilidades que se abren a su alrededor, como una alternativa más del espectro laboral, para el alumnado de ciclos superiores

Gratuito

Sinergias del sector textil del Mar de Reciclaje

Mar de Vicálvaro Avenida Real, 12 - 2ª, Madrid

Sesión de networking del sector textil en la que se plantean nuevas líneas de trabajo, iniciativas, articulan redes, conexiones y sinergias, entre entidades con diferentes tipos de actividad del sector textil

Gratuito

Conecta MovEL: la cooperativa para compartir vehículo eléctrico en Madrid

Mar de Movilidad y Cuidados Plaza Sierra Ministra, 3, MADRID

Presentación de Conecta Movel en el Mar de Movilidad. Se trata de una cooperativa de consumidores/as y usuarios/as con sede y ámbito de actuación en la Comunidad de Madrid. Su objetivo es promover la movilidad sostenible facilitando a las personas que sean socias servicios que les permitan realizar sus desplazamientos de forma más respetuosa con el medio ambiente, compartiendo recursos de una forma más eficiente.