CAP Trabaja en tu futuro III

Mar de Reciclaje y Cuidados Plza de las Mujeres / Avda Real 14 (2ª planta), Madrid

¿Quieres mejorar tu empleabilidad y reorientar tu perfil profesional hacia los sectores de la movilidad, la alimentación, el reciclaje, la energía o los cuidados? ¡Apúntate a la CAP Trabaja en tu futuro!

Periódico

Ciclo formativo: plan de negocio, formas jurídicas y plan de viabilidad

Mar de Alimentación y cuidados Paseo de Alberto Palacios, 13, Madrid

¿Tienes una idea de proyecto pero necesitas ayuda para ponerla en marcha? Desde MARES te ayudamos a poner en orden tus ideas en este curso intensivo de tres días. Ven para descubrir las herramientas imprescindibles para crear desde cero tu plan de negocio y de viabilidad, así como las diferentes formas jurídicas que pueden encajar en para tú proyecto.  

Economía circular y rehabilitación

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

En esta sesión dentro del ciclo de "Rehabilitar es revalorizar", Nicola Cerantola, de Ecologing, nos contará cómo las formas de diseñar, producir y consumir productos, entornos humanos y servicios se debería hacer desde una nueva perspectiva que mezcle disciplinas como la biomimética, la tecnología etc..

Gratuito

Mesa detonadora: aparcamientos de bicicletas vigilados para grandes eventos públicos

Estadio Municipal Butarque Calle Arquitectura, s/n, Leganés, Madrid

Mesa de trabajo sobre aparcamientos de bicicletas vigilados para grandes eventos públicos con organizadores y promotores de eventos temporales para analizar el valor añadido de la propuesta, las mejoras en el acceso y la satisfacción de los/as asistentes y la reducción del impacto que el evento genera en la zona donde se desarrolla.