Nadarinas

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Invitamos a profesionales autónomos de la salud holística para pensar de manera conjunta aspectos sobre la mejora de sus condiciones de vida: mejorar sus labores comerciales, reducir la precariedad, conseguir clientes o alquileres de espacios, entre otros temas.

Periódico

Jornadas sobre diseño, inclusión y diversidad

MAR de Energía y Cuidados Calle Toledo 108, Madrid

¿Te gustaría aprender a realizar diseños accesibles para todas las personas? Apúntate a estas jornadas sobre accesibilidad universal y diseño los próximos días 23, 24 y 25 de mayo. CARTELES CON ACCESIBILIDAD: CARTEL JORNADAS ACCESIBILIDAD EN PDF CARTEL DEL PROGRAMA COMPLETO EN PDF PROGRAMA: 23 MAYO Horario: 16:00-19:00 Introducción a la accesibilidad y el diseño […]

Jornada de Cuidados en Vallecas

Vivero de Empresas Puente de Vallecas Calle La Diligencia 9, Madrid

Encuentro dedicado a seguir pensando de forma conjunta el modelo de negocio del grupo motor del proyecto “A tres calles”. Mediante este proyecto seguimos trabajando para configurar una cooperativa de consumo en Vallecas de servicios de cuidados.

Arquitectura y salud

Mar de Energía y Cuidados Calle de Toledo, 108, Madrid

Una charla de iniciación a la importancia que tienen los materiales usados en construcción, su impacto en la salud y alternativas naturales. reBive nos mostrará su enfoque de rehabilitación bioclimática y ecológica y los materiales naturales que podemos usar.

Gratuito