Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Al CONAMA en bici? Ven y apárcala de manera segura

26/11/2018-29/11/2018

conama en bici

¿Te gustaría ir al CONAMA en bicicleta pero no sabes dónde dejarla aparcada? El Congreso Nacional de Medio Ambiente que se celebra este año del 26 al 29 de noviembre se prepara para ser el escenario de una prueba piloto de un servicio de parking vigilado para eventos. La prueba de este nuevo servicio te permitirá venir con tu bici y dejarla en buenas manos mientras disfrutas del congreso, sin ningún coste para ti.

El proyecto VenuEnbici nace de la iniciativa de tres entidades para ofertar un servicio de parking vigilado de bicicletas para eventos temporales que reúnen a una gran cantidad de personas en el mismo espacio: conciertos, festivales, manifestaciones deportivas, ferias, congresos o fiestas. En estas ocasiones, aunque la opción bicicleta sea la mejor, las facilidades para dejarla de forma cómoda y segura no son muchas, y terminamos optando por otros modos de transporte.

Tras un análisis de viabilidad previo se ha seleccionado el CONAMA para experimentar el funcionamiento de este servicio, nuevo para Madrid y que se realiza ya en otras zonas del país. Una vez demostrada su viabilidad, el servicio podrá estar ofertado a los promotores de otros eventos temporales ya que da valor añadido al evento y a sus organizadores, mejora el acceso y la satisfacción de los asistentes y reduce el impacto que el evento genera en la zona donde se desarrolla.

Detalles

Comienza:
26/11/2018
Finaliza:
29/11/2018
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,

Organizador

MAR de Movilidad
Email:
movilidad@maresmadrid.es
Página Web:
https://maresmadrid.es/movilidad/

Otro

Carácter
Pública

Lugar

Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Avenida Capital de España 7 (Campo de las Naciones)
Madrid, 28042
+ Google Map