Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CAP Trabaja en tu Futuro

17/07/2018––10:00-13:00 CEST

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 10:00 los martes, y se repite hasta el 31/07/2018

Trabaja en tu Futuro es la Comunidad de Aprendizaje (CAP) donde puedes mejorar tus competencias profesionales y habilidades sociales para mejorar tu empleabilidad relacionada con los sectores Mares y conocer los nichos de mercado emergentes y los perfiles más solicitados.

Durante todos los martes de Julio y  Septiembre nos reuniremos de 10h a 13h en el Mar de Energía. Las sesiones de Julio son las siguientes:

03/07 ¿Cómo me valoro con relación al mercado laboral?: Conoceremos el mercado laboral e identificaremos las competencias profesionales y personales.

10/07 Empezando el camino juntas: Pondremos al servicio la inteligencia colectiva para diseñar nuestro plan de acción.

17/07 Búsqueda de empleo 2.0: Mejoraremos las estrategias de acceso al empleo a través de la tecnología y conoceremos los distintos espacios de búsqueda de empleo online.

24/07 Sector Cuidados +  Diseñando mi marca personal: Conoceremos los nichos de mercado del sector cuidados y perfiles más solicitados. Trabajaremos sobre nuestra propuesta de valor para convertirla en nuestra marca personal.

31/07 Nuestra mejor entrevista: A través de nuestras habilidades personales podremos aumentar las posibilidades de acceso al empleo. Conoceremos distintos modelos de selección  de personal, individual y grupal.

¿Qué s una CAP?

Las CAP son espacios de investigación, generación, adquisición y profundización de conocimiento orientado hacia la práctica de las personas e iniciativas de autoempleo colectivo que  forman parte de dichas comunidades. El conocimiento se produce a partir de la interacción y participación orientada hacia el aprendizaje de los miembros de la comunidad, partiendo de la experiencia y saberes del grupo y apoyándose en saberes y experiencias externos que se consideren relevantes.

Detalles

Fecha:
17/07/2018
Hora:
10:00-13:00
CEST
Categoría del Evento:

Otro

Carácter
Privada

Local

Mar de Energía y Cuidados
Calle de Toledo, 108
Madrid, 28005
+ Google Map