Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conecta MovEL: la cooperativa para compartir vehículo eléctrico en Madrid

8 abril––17:30-19:30 CEST

¿Quieres acceder al uso de un vehículo eléctrico con tus colegas, tus amigos y con la gente de tu barrio con quien tienes confianza? ¡Tenemos la formula! Se llama Conecta MovEL y es tu cooperativa para compartir vehículo eléctrico en Madrid.

El lunes 8 de abril a las 17:30 se presentará el proyecto de Conecta Movel en el Mar de Movilidad de Vallecas y te invitamos a oír de las palabras de quién es ya socio de la cooperativa sus motivaciones y el entusiasmo de deshacerse del coche de combustión interna y pasar al nuevo paradigma de la movilidad eléctrica, y además haciéndolo en cooperativa, es decir compartiéndolo con las personas de su entorno y sin asumir los costes de la compra.

Se trata de una cooperativa de consumidores/as y usuarios/as con sede y ámbito de actuación en la Comunidad de Madrid. Su objetivo es promover la movilidad sostenible facilitando a las personas que sean socias servicios que les permitan realizar sus desplazamientos de forma más respetuosa con el medio ambiente, compartiendo recursos de una forma más eficiente.

Conecta Movel es además una iniciativa sin ánimo de lucro, formada por personas y pensada para personas, con vocación de proyecto abierto a que se incorporen a ella tanto individuos como organizaciones sin ánimo de lucro con similares aspiraciones y que se suma a un conjunto cada vez más amplio de colectivos por el empoderamiento ciudadano y el impulso transformador hacia una sociedad más inclusiva, que proporcione una mejor satisfacción de las necesidades reales de la ciudadanía.

Detalles

Fecha:
8 abril
Hora:
17:30-19:30
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,

Organizador

MAR de Movilidad
Email:
movilidad@maresmadrid.es
Página Web:
https://maresmadrid.es/movilidad/

Otro

Carácter
Pública

Lugar

Mar de Movilidad y Cuidados
Plaza Sierra Ministra, 3
MADRID, 28053 España
+ Google Map
Página Web:
https://maresmadrid.es/movilidad/