Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Pájara, ciclomensajería responsable en el Festival con B de Bici.

16/09/2018

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 00:00, y se repite hasta el 16/09/2018

Gratuito
la pájara

La ciclomensajería La Pájara echará a volar por las calles de Madrid en las próximas semanas. Pero antes estarán en el Festival con B de Bici explicándonos su know-how, tarifas, etc. Acude a su stand para conocer más sobre este fascinante proyecto que nace como opción responsable a las soluciones de envío de comida Deliveroo, Glovo, Uber Eats, etc.

Info sobre La Pájara:

Cooperativa de jóvenes con el propósito de usar la bicicleta como herramienta en servicios de mensajeria y logística en Madrid. Más que gente que anda en bici son profesionales en bicicleta.
En base a sus experiencias previas en plataformas digitales de reparto y en pequeñas empresas de ciclomensajería en Madrid, Berlín o México, están listas para lanzar una alternativa justa, competitiva y sostenible.
Ofrecen servicios para negocios sostenibles, comenzando con aquellas entidades en el sector de hostelería y alimentación, responsables y de calidad. Compartir recursos y herramientas les permite dar visibilidad a todos los valores que cuidan, para completar un servicio de calidad y confianza, directo y empático.
La iniciativa plantea salir del modelo de grandes plataformas digitales que explotan a la cadena de valor, incluido el motor que conecta la producción con los clientes, desde cualquier punto y en cualquier condición: las repartidoras. Ante la situación constante de precariedad e inseguridad de las ciclomensajeras y también los restaurantes, los comerciantes y los consumidores y la sociedad en general, se lanzan a pedal con esta propuesta para cooperar entre todas estas partes.

Info sobre el FestiBal:

El FestiBal es un proyecto creado por Viernes y promovido por Matadero Madrid.

Este FestiBal tiene un detalle muy importante: está escrito con B. Para llamar la atención sobre las Bicis. Para celebrar y promover el uso de la Bici como medio de transporte en la ciudad y todas las formas de movilidad sostenibles y respetuosas con el medioambiente.

Cuando usas la bici, la conviertes en una ciudad más agradable y tranquila, menos ruidosa, menos sucia y contaminada. Mejoras tu calidad de vida.

En el FestiBal con B de Bici encontrarás un montón de actividades para disfrutar en bici, juegos, música, talleres, feria, competiciones, gastronomía, conferencias, mercadillo, atracciones y muchas otras sorpresas más.

El FestiBal introduce las bicis en nuestras vidas de forma natural y extremadamente divertida. No olvidemos que la Bici además de ser un instrumento increíblemente transformador para las ciudades, es el medio de transporte más divertido que hay, capaz de unirnos y devolvernos al barrio de nuestra infancia.

Este año el FestiBal con B de Bici cumple 10 ediciones y lo vamos a celebrar con mucho amor.

Detalles

Fecha:
16/09/2018
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
http://festibalconb.com/

Organizadores

Customizando
Customizando

Otro

Carácter
Pública

Local

matadero
Paseo de la Chopera 16
Madrid, 28045
+ Google Map
Ver la web del Local