Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Tu empresa necesita una solución logística 100% sostenible?

20/12/2018

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 mes/es, comienza a la hora 00:00 el día Third del mes, y se repite hasta el 31/12/2018

Gratuito
logística

Si tu empresa necesita una solución logística para enviar con garantías tus productos, articular una solución de logística inversa o soluciones de última milla, escríbenos a movilidad@maresmadrid.es y te planteamos una jornada de trabajo personalizada con:

-Expertos/as de la última milla de mercancías para articular una solución.

-Expertos/as del sector en espacios de consolidación para articular una solución.

-Expertos/as del sector de la mensajería para dar respuesta a tus necesidades desde el conocimiento profesionalizado.

Tras Ciudad de México, las estadísticas y orografía apuntan a Madrid como la segunda ciudad del planeta con la logística urbana de mercancías más complicada. Ante este panorama, una solución de logística sostenible en Madrid puede alumbrar a instituciones, compañías y emprendedores locales en muchas otras ciudades sobre cómo articularse para encontrar e implementar la fórmula más adecuada a su realidad situada.

El cierre al tráfico privado (excepto para residentes y transporte público) de la zona centro de la ciudad de Madrid será una realidad a finales de este año. La gran APR de Centro, denominada como Madrid Central, arrancará finalmente el próximo mes de noviembre y los retos para el sector HORECA, comercio minorista, mayorista, empresas de servicios son mayúsculos. Después de un año de trabajo con la línea del proyecto llamada ULTIMA MILLA DE MERCANCIAS, hemos consolidado a una red de agentes y expertos/as que te ayudarán a encontrar la mejor solución para tu empresa y ponerla en práctica desde ya.

Nota: estos encuentros son privados y reservados a aquellas empresas que quieran asesoramiento desde el Mar de Movilidad. Para participar escribe a movilidad@maresmadrid.es y explícanos brevemente tus necesidades.

 

Detalles

Fecha:
20/12/2018
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Organizador

MAR de Movilidad
Correo electrónico
movilidad@maresmadrid.es
Ver la web del Organizador

Otro

Carácter
Pública con inscripción
Correo en caso de ser con inscripción
movilidad@maresmadrid.es