A3Calles: Cuidados en territorio

Web
RRSS
RRSS
Contacto a3callescuidados@gmail.com

Somos una cooperativa de cuidados en proximidad, gestionada por y para familias de Vallecas.

Somos una cooperativa de consumo de cuidados en proximidad, gestionada por y para familias de Vallecas que necesiten atención, cuidados y servicios en el hogar. Nuestro objetivo es cubrir el derecho de toda persona a cuidar y ser cuidada en entornos de proximidad. Entendemos los cuidados como todo aquello que necesitamos para mejorar  la calidad de vida de las personas desde un sentido ético y  cooperativo. Consideramos que así se fomentan iniciativas productivas de arraigo social,  generadoras de riqueza no especulativa y de empleo estable de proximidad, sostenible social, económica y  medioambientalmente.
A3Calles tiene como fin facilitar un servicio de calidad, cercanía y confianza, con precio justo y condiciones de trabajo dignas para las personas cuidadoras. El objeto social es el suministro y prestación de servicios relacionados con:
  • Atención y asistencia en el hogar.
  • Formación profesional para el cuidado
  • Fomento del cooperativo y la solidaridad
  • Asesoramiento e innovación en cuidados
Los sellos identitarios de A3Calles son:
  • Territorialidad
  • Autorganización cooperativa
  • Corresponsabilidad

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha

Fundación para el apoyo integral a través del liderazgo de jóvenes en riesgo de exclusión. 

Ver ficha