Algas La Patrona

Web http://www.algaslapatrona.com
RRSS
RRSS
Contacto cgarcia@algaslapatrona.com

Comercialización de algas gallegas de recolección natural y sostenible.

La Patrona surge del creciente interés por una alimentación sana, cercana, natural, saludable y sin una excesiva elaboración y transformación. En los fondos marinos de Galicia crecen, de manera natural y temporada tras temporada, algas comestibles. La recolección se realiza de manera controlada y bajo autorización previa, asegurando su calidad y origen.

Las algas pueden consumirse deshidratadas o en salazón, aportan elevadas cantidades de vitaminas y minerales, especialmente yodo, potasio, calcio, magnesio, hierro, sodio y vitaminas A, B y C. Son ricas en fibra, proteína y grasas insaturadas. Son las verduras del mar, por tanto, se usan como cualquier otra verdura: en guarnición, ensaladas, salsas, arroces, potajes, guisos, etc. Por ejemplo, el espagueti de mar se puede comer como si de pasta se tratara con tu salsa favorita, aportando elevada cantidad de hierro y fibra y bajo aporte calórico.

¡Anímate a probarlas!

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha