enlaBrecha: recogida de ropa y enseres para fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.

La asociación, sin ánimo de lucro, y utilidad pública, enlaBrecha Arropando Esperanzas, se dedica a la recogida, clasificación y venta, de ropa, calzado, juguetes y menaje para fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social o con dificultades para acceder al mercado laboral. El objetivo, también, es ayudar a cubrir necesidades básicas a las personas con escasos recursos que compran en nuestras tiendas a precios solidarios y, mejorar el medioambiente.
Nuestra asociación, tiene actualmente 21 trabajadores, y la recogida de ropa se realiza a través de los 26 contenedores que tenemos repartidos en colegios y parroquias o de recogidas directas de personas que nos lo solicitan.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha