Servicios destinados a la inclusión de las personas y venta de material de rehabilitación y productos de apoyo.

ATO2 surge porque queremos llegar al mayor número posible de personas. Nuestro mayor valor es la propia persona, que es a la que va dirigida el producto y el servicio, pensado y creado para ella. Nuestra misión  es mejorar la autonomía de las personas para promover su participación social.

Para conseguir esta misión, ATO2 se divide en dos bloques:

1. Tienda online donde se vende material de rehabilitación cognitiva, sensorial y física, así como productos destinados a facilitar la realización de las actividades de la vida diaria (alimentación, aseo, etc.).

2. Ofrecemos una serie de servicios destinados a la inclusión de las personas con diversidad funcional o personas con discapacidad. Nuestros servicios son los siguientes:

  • Adaptación de entornos (hogar, centro de trabajo, parques infantiles…)
  • Adaptación de puestos de trabajo
  • Impresión 3D
  • Asesoramiento a otras entidades sóbre cómo ser más amigable con las personas con diversidad funcional y personas mayores
  • Desarrollo de proyectos para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte, empleo, formación, ocio…

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha