CAP Autoconsumo

Web
RRSS
RRSS

¿Cuáles son los cambios legislativos en materia de autoconsumo? ¿Qué beneficios tienen?

Esta comunidad de aprendizaje está formada por personas que trabajan en el sector energético o están relacionadas con él debido a su formación y que, además, están muy interesadas en la transición energética.

El objetivo de la CAP es conocer los nuevos cambios legislativos en materia de autoconsumo y ver cómo afectan tanto a las organizaciones que trabajan en el sector como a la ciudadanía.

¿Cuáles son estos cambios legislativos? ¿Cómo nos benefician como ciudadanía? ¿Cómo podemos transmitir estos cambios de una manera sencilla para que la ciudadanía pueda hacer uso de energías limpias?

Si estás interesada/o en participar, escribe a comunidadesdeaprendizaje@maresmadrid.es. Nos reunimos dos lunes al mes en el Mar de Energía y Cuidados.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha