Somos una asociación que tiene por objetivo contribuir al alcance y a la sensibilización de la soberanía alimentaría.

Somos una organización sin ánimo de lucro que tiene por objetivo contribuir al alcance y a la sensibilización de la soberanía alimentaria de los territorios, desde la agroecología, centrado en las personas y en armonía con la naturaleza.

A día de hoy, nuestro trabajo está concentrado en la cooperación internacional al desarrollo, apoyando proyectos de acceso a recursos y bienes naturales, medios de vida y derechos básicos de la población rural en Mozambique. Esta labor es posible, gracias a la alianza que Azada Verde tiene con la Asociación ESMABAMA (socio local) en Mozambique, que junto ell@s colaboram@s a través de tres proyectos: a garantizar el acceso al agua para el regadío, a asegurar medios de vida a las familias mediante el cooperativismo agrícola y a ofrecer a niñ@s huerfan@s una cobertura integral de sus derechos básicos.

Otro labor importante para nosotr@s es el de sensibilización y educación sobre la soberanía alimentaria a diferentes públicos objetivo en el territorio español.

Garaldea Inclusiva es un proyecto de intervención social para colectivos en riesgo de exclusión.

Ver ficha

Proyecto de producción agroecológica en el Tietar y tienda de venta de productos ecológicos.

Ver ficha

Un restaurante-taberna con comida vegana y ecológica.

Ver ficha

Tienda de productos ecológicos en Vallecas

Ver ficha