Somos una asociación que tiene por objetivo contribuir al alcance y a la sensibilización de la soberanía alimentaría.

Somos una organización sin ánimo de lucro que tiene por objetivo contribuir al alcance y a la sensibilización de la soberanía alimentaria de los territorios, desde la agroecología, centrado en las personas y en armonía con la naturaleza.

A día de hoy, nuestro trabajo está concentrado en la cooperación internacional al desarrollo, apoyando proyectos de acceso a recursos y bienes naturales, medios de vida y derechos básicos de la población rural en Mozambique. Esta labor es posible, gracias a la alianza que Azada Verde tiene con la Asociación ESMABAMA (socio local) en Mozambique, que junto ell@s colaboram@s a través de tres proyectos: a garantizar el acceso al agua para el regadío, a asegurar medios de vida a las familias mediante el cooperativismo agrícola y a ofrecer a niñ@s huerfan@s una cobertura integral de sus derechos básicos.

Otro labor importante para nosotr@s es el de sensibilización y educación sobre la soberanía alimentaria a diferentes públicos objetivo en el territorio español.

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha