BATÏQ

Web https://batiq.org/
RRSS
RRSS
Contacto info@batiq.org

Cooperativa de arquitectura que trabaja en la transformación urbana y social buscando el mínimo impacto medioambiental

Batïq es una cooperativa de arquitectura, urbanismo y diseño que trabaja en la transformación urbana y social mediante proyectos colectivos, participativos e inclusivos, buscando el mínimo impacto medioambiental.

Nuestro trabajo está enfocado a mejorar el diseño de los espacios que habitamos, tanto públicos como privados, poniendo las necesidades de todas las personas que en ellos conviven en el foco de nuestras intervenciones.

Asimismo, trabajamos por la creación de ciudades inclusivas y respetuosas con el medio, que hagan efectivo el acceso a la vivienda y al hábitat de toda la ciudadanía.

Nuestro equipo lo conforman perfiles con formación y experiencia en cooperación local e internacional, arquitectura, urbanismo y diseño gráfico.

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha