El proyecto innovador de educación en hábitos de alimentación saludables a través de talleres de cocina.

Bean Creaciones Culinarias surge de la creciente necesidad de educar a la sociedad sobre alimentación saludable y nutrición. En la sociedad actual es muy importante tener unos conocimientos básicos sobre alimentación y cocina. La gran oferta de los productos alimenticios hace que desde muy pequeños tengamos que ir aprendiendo a elegir adecuadamente lo que comemos.

El proyecto está formado por un grupo de profesionales de diversos sectores: maestros, educadores y nutricionistas. Con los talleres de alimentación saludable pretendemos que de una manera divertida y en forma de juego los niños y jóvenes tomen contacto con la cocina y conozcan la importancia que tienen una alimentación y unos hábitos de vida saludables para su desarrollo y crecimiento. Además desarrollan su creatividad preparando unas sencillas recetas de cocina. Durante las actividades experimentan, prueban, vencen los miedos a determinados alimentos, aprenden ser autónomos y responsables.

Nuestros talleres se organizan principalmente en el ámbito escolar: en los colegios e institutos, colaboramos con AMPAs y otras asociaciones, organismos públicos y empresas privadas.

Somos un espacio de crianza compartida de familias del barrio de la Latina.

Ver ficha

Proyectos de intervención social a través de la danza y el movimiento

Ver ficha

Instalaciones eléctricas, de sonido y de telecomunicaciones eficientes y ecológicas

Ver ficha

Cooperativa de arquitectura que trabaja en la transformación urbana y social buscando el mínimo impacto medioambiental

Ver ficha