consultoría, investigación divulgación y formación en ecología y biodiversidad

Biodiversia es una cooperativa sin ánimo de lucro donde acercamos la ciencia a la ciudadanía para resolver cuestiones urgentes entorno a la pérdida de biodiversidad, el deterioro global de los biodiversidad y la necesidad de generar alternativas ecosociales por un bienestar global. Somos profesionales de diferentes ámbitos de la investigación en ecología y biodiversidad que ofrecemos una perspectiva integradora para abordar los retos socioambientales que nos ocupan. Nuestra base, más allá de nuestra formación y experiencia es la convicción de la efectividad de un trabajo en red y colaborativo. Nuestras principales lineas de acción son:
  • Consultoría e investigación
  • Consultoría en ecología especializada en biodiversidad y en la sustentabilidad ecosocial de prácticas relacionadas con la gestión de los recursos naturales.
  • Ciencia y ciudadanía
  • Realizamos proyectos de ciencia ciudadana; facilitamos la dinamización de procesos participativos para el diseño de alternativas ecosociales
  • Formación, divulgación, cultura y género
Abordamos la transferencia de conocimiento desde diferentes perspectivas y a través de diversos canales: cursos monográficos, talleres participativos, elaboración de material divulgativo y cultural.

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha

Fundación para el apoyo integral a través del liderazgo de jóvenes en riesgo de exclusión. 

Ver ficha