Booooo – Creatividad y Género

Somos una cooperativa especializada en proyectos creativos de sensibilización y formación en torno a género y diversidad

Booooo somos una cooperativa madrileña formada en el año 2012. Desarrollamos proyectos de sensibilización, información y formación desde una perspectiva de género y feminista. Somos tres socias en red con otras profesionales e iniciativas. Nuestro objetivo es inspirar y empoderar para la toma de conciencia hacia una sociedad más justa e igualitaria.

A lo largo de estos 7 años, hemos coordinado más de 100 proyectos para diversas entidades, ayuntamientos y mancomunidades. De la mano de metodologías innovadoras y participativas, nuestra misión es integrar en profundidad a las personas participantes para crear un lugar de entendimiento desde el cual transformar el mundo.

Nuestra motivación es crear proyectos con un impacto transformador sobre las personas, posibilitando procesos de reflexión, creación y transformación colectiva, que movilicen la identificación de los prejuicios y estereotipos que la sociedad ha construido en torno al género, que limitan las posibilidades de mujeres y hombres para su desarrollo en bienestar y perpetúan la desigualdad y la violencia. Nuestro objetivo es empoderar a las personas para que sean protagonistas de su transformación personal y agentes del cambio social.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha