CAP Movilidad al Trabajo

Web
RRSS
RRSS

Nos mueve el compartir un diagnóstico común: la problemática de la movilidad al trabajo.

SoMoTra surge de una Comunidad de Aprendizaje (CAP) del proyecto Mares Madrid. Es una propuesta abierta que aglutina consultores y desarrolladores de soluciones de movilidad al trabajo, tanto en su perfil de consultoría estratégica y/ o técnica, como en soluciones específicas de movilidad al trabajo como lanzaderas de bicicleta eléctrica, carpooling, gamificación de la movilidad…

En la actualidad SoMoTra la componen Urban Prospects, EBXM, GEA21, Dedocar, Bewego, Ciclogreen y Dataliko. SoMoTra está abierta a la participación y colaboración de otros agentes y entidades interesados en las soluciones de movilidad al trabajo en la ciudad de Madrid.

Nos mueve el compartir un diagnóstico común: la problemática de la movilidad al trabajo. Sus causas –modelo de ciudad, falta de alternativas y sensibilización, externalidades y socialización de una movilidad mal concebida, urbanismo depredador, infraestructuras- y sus consecuencias –estrés, siniestralidad, tiempo en la movilidad, dificultad en la conciliación, horarios laborales, contaminación y calidad del aire-.

Nuestro objetivos buscan la mejora de la movilidad al trabajo con todo tipo de instrumentos y aplicaciones.

Proyecto de producción agroecológica en el Tietar y tienda de venta de productos ecológicos.

Ver ficha

Un restaurante-taberna con comida vegana y ecológica.

Ver ficha

Tienda de productos ecológicos en Vallecas

Ver ficha

Movimiento colaborativo de restauración sostenible.

Ver ficha