Celikatessen

Web http://celikatessen.blogspot.com/
RRSS
RRSS
Contacto celikatessen.redes@gmail.com

Exquisitos panes y repostería, elaborados artesanalmente con ingredientes ecológicos. 100% sin gluten.

La panadería y repostería de Celikatessen tiene un sello personal inconfundible y es apreciada por su alta calidad, sabor y textura. Su elaboración artesanal basada en ingredientes naturales hace que se sirvan siempre frescos sin haberlos sometido a procesos de conservación o congelación.

Celikatessen está en continuo movimiento: investigamos cada día para elaborar repostería y panadería apta para las intolerancias alimentarias, pero sin renunciar a la alta calidad ni a los alimentos ecológicos. Priorizamos la selección de los ingredientes: materias primas naturales, de origen ecológico, integrales, frescas, sin refinar y 100% libres de gluten y lácteos. Por nuestro compromiso personal con la sostenibilidad, además de utilizar ingredientes ecológicos y de proximidad, realizamos los repartos en bicicleta y animamos a los clientes a utilizar envases retornables cuando vienen a comprar.

La otra línea de trabajo de Celikatessen es la formación. Queremos contribuir a que las personas experimenten que es posible cocinar y comer de forma rica, sana, nutritiva, equilibrada y sostenible, tengan o no intolerancias alimentarias. Por ello, el trabajo de elaboración en el obrador lo compatibilizamos con la impartición de talleres prácticos y la realización de show cooking.

Garaldea Inclusiva es un proyecto de intervención social para colectivos en riesgo de exclusión.

Ver ficha

Proyecto de producción agroecológica en el Tietar y tienda de venta de productos ecológicos.

Ver ficha

Un restaurante-taberna con comida vegana y ecológica.

Ver ficha

Tienda de productos ecológicos en Vallecas

Ver ficha