CERO

Web
RRSS
RRSS
Contacto esthercax@hotmail.com / danymontejo@gmail.com

Consultoría Ecológica de Restos Orgánicos fomentando la economía circular bajo principios de economía social y solidaria

CERO nace con el objetivo de fomentar la economía circular, así como las energías renovables, siempre en consonancia con los valores de la cconomía social y solidaria. A partir de estas actuaciones, el objetivo es la mitigación del cambio climático y la conservación de la biodiversidad.

El nombre surge a partir de las siglas de Consultoría Ecológica de Restos Orgánicos, siendo las principales líneas de actuación las relacionadas con la mejora de la gestión de los restos orgánicos (urbanos, agrícolas, ganaderos, etc.) para su aprovechamiento como fertilizante y enmienda, o para su valorización energética:

  • Consultoría en gestión de residuos orgánicos: digestión anaerobia y compostaje, estudios para administraciones públicas, etc.
  • Proyectos de investigación aplicada: coordinación y seguimiento técnico.
  • Proyectos constructivos: plantas de digestión y compostaje a pequeña y mediana escala.

Sin embargo, CERO no se limita a estas actividades, sino que se desarrollan otros trabajos relacionados con la consultoría ambiental, gestión de residuos, etc.

Tienda de alimentación ecológica.

Ver ficha

Tienda de alimentación ecológica de Leganés.

Ver ficha

Tienda de alimentación ecológica de Alcorcón

Ver ficha

Tienda de productos ecológicos de Moratalaz.

Ver ficha