Con sumo sentido

Web
RRSS
RRSS
Contacto luisferrerodelpozo@gmail.com

Alternativa solidaria a Amazon, con precio justo, servicio transparente y que genera posibilidades a un nicho sensible.

El fin último de Con sumo sentido este proyecto es crear un sello distintivo que se pueda otorgar a empresas que contraten personas de este colectivo. Ese sello será aliciente para que compradores particulares se decanten por productos y servicios provenientes de esas empresas acreditadas.

En dar valor de marca al sello distintivo es donde se concentran los mayores esfuerzos.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Mediante la sensibilización del público general a través de un ecommerce solidario y una estrategia de comunicación inclusiva que involucra a personalidades referentes y líderes de opinión.

De esta manera y como se explica en la siguiente sección, generamos ingresos que hacen que este proyecto sea autosostenible y no solo desarrolle un valor al sello, sino que también permita acciones formativas y de mentorización para facilitar la independencia económica de individuos pertenecientes a estos colectivos.

¿Cómo lo hacemos autosostenible?

Para monetizar se realizará un ecommerce que será alimentado por talleres de oficios (pertenecientes a asociaciones y fundaciones que representan los colectivos más sensibles).

”Queremos ser la alternativa solidaria de Amazon, con precio contenido y servicio transparente, generando posibilidades exclusivas para un nicho laboral sensible"

Somos un espacio de crianza compartida de familias del barrio de la Latina.

Ver ficha

Proyectos de intervención social a través de la danza y el movimiento

Ver ficha

Instalaciones eléctricas, de sonido y de telecomunicaciones eficientes y ecológicas

Ver ficha

Cooperativa de arquitectura que trabaja en la transformación urbana y social buscando el mínimo impacto medioambiental

Ver ficha