Ropa sostenible, serigrafía tradicional y acabados artesanales. Acercar la ropa sostenible a los consumidores

La idea de Crudo surge en el proceso de cambio de hábitos vitales al que nos estábamos enfrentando. Vimos que se podía vivir de otra manera. Comiendo mejor, dejando de lado productos tóxicos y dañinos tanto para el medio ambiente como para nosotros. Pero nos encontramos con la dificultad de cómo vestirnos en nuestro día a día.

Investigamos, aprendimos y descubrimos muchos proyectos interesantes, pero nos costó encontrar ropa sostenible con la que nos pudiéramos sentir cómodos en nuestro día a día, ropa sencilla que fuera medianamente asequible a nuestro bolsillo. Por eso nos propusimos empezar a investigar formas de crear prendas de vestir, principalmente camisetas, con las que vestirnos a diario.

Crudo es un pequeño proyecto, con el que pensamos que podemos aportar nuestro grano de arena en este mundo del textil que contamina, denigra, seca tierras, destruye culturas y desplaza poblaciones. Por supuesto, creemos en que la mejor ropa, la más sostenible, es la que ya existe, una idea con la que queremos ir trabajando a lo largo del proyecto. Pero también entendemos que hay un mercado de nuevas prendas en el que hay que incidir para consumir responsablemente. Hay que cuidar a las poblaciones que viven de ello, nuestro medio ambiente y nuestra salud.

Acompañamiento terapéutico de corriente Gestáltica con perspectiva social y de género.

Ver ficha

Comercialización de algas gallegas de recolección natural y sostenible.

Ver ficha

Serrín nace para traer a Madrid la mejor selección de productos gallegos.

Ver ficha

Bar Restaurante mexicano en el barrio de Lavapiés

Ver ficha