Somos un taller textil para trabajar artesanalmente el diseño creativo y la transformación de tejidos.

Somos ocho mujeres que hemos habilitado un taller textil para trabajar artesanalmente el diseño creativo y la transformación de tejidos.
Hemos adoptado la forma legal de cooperativa de integración social sin ánimo de lucro que combina la transformación textil con la capacitación, empoderamiento y el emprendimiento colectivo. Estamos registradas como Empresa de Inserción en la Comunidad de Madrid.

Nuestra marca Customizando confecciona prendas y complementos textiles customizados a partir de prendas en desuso. Nuestros artículos son artesanales, creativos y personalizados.

Además de producir artículos para la venta al por menor, trabajamos otra línea que son artículos producidos bajo pedido tales como bolsas y mochilas para congresos, ferias, eventos deportivos, celebraciones escolares, broches para celebrar eventos, regalos de empresa y equipamiento profesional.

Hemos identificado una gran demanda para trabajar como taller textil para diseñadores y marcas de moda sostenible que se centran en la elaboración de colecciones con una confección mucha más cuidada y artesanal. Actualmente estamos trabajando para varias marcas tales como Alolola, Sustainable Clothing, Cris B, Irema, PeSeta, etc.

Realizamos formación en costura creativa, arreglos y composturas y creatividad.

Acompañamiento terapéutico de corriente Gestáltica con perspectiva social y de género.

Ver ficha

Comercialización de algas gallegas de recolección natural y sostenible.

Ver ficha

Serrín nace para traer a Madrid la mejor selección de productos gallegos.

Ver ficha

Bar Restaurante mexicano en el barrio de Lavapiés

Ver ficha