Somos un taller textil para trabajar artesanalmente el diseño creativo y la transformación de tejidos.

Somos ocho mujeres que hemos habilitado un taller textil para trabajar artesanalmente el diseño creativo y la transformación de tejidos.
Hemos adoptado la forma legal de cooperativa de integración social sin ánimo de lucro que combina la transformación textil con la capacitación, empoderamiento y el emprendimiento colectivo. Estamos registradas como Empresa de Inserción en la Comunidad de Madrid.

Nuestra marca Customizando confecciona prendas y complementos textiles customizados a partir de prendas en desuso. Nuestros artículos son artesanales, creativos y personalizados.

Además de producir artículos para la venta al por menor, trabajamos otra línea que son artículos producidos bajo pedido tales como bolsas y mochilas para congresos, ferias, eventos deportivos, celebraciones escolares, broches para celebrar eventos, regalos de empresa y equipamiento profesional.

Hemos identificado una gran demanda para trabajar como taller textil para diseñadores y marcas de moda sostenible que se centran en la elaboración de colecciones con una confección mucha más cuidada y artesanal. Actualmente estamos trabajando para varias marcas tales como Alolola, Sustainable Clothing, Cris B, Irema, PeSeta, etc.

Realizamos formación en costura creativa, arreglos y composturas y creatividad.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha