Esta app presenta al conductor y los pasajeros que van en la misma dirección, para que se ahorren gastos y problemas.

Con la app DedoCar:
– Si compartes tus asientos libres mientras vas al trabajo, ayudas a tus vecinos y compañeros, y ahorras hasta el 75% de tus gastos de viaje (como si Hacienda te devolviera dos veces, o cobraras otra paga extra ¿para comprar tu próximo coche eléctrico?)
– Si vas de pasajero en el coche de otro, disfrutas la comodidad de un coche con chófer a precio de autobús, y te mueves por la ciudad de una forma más eficiente y sostenible.
En Madrid desperdiciamos 4.000.000 de asientos libres al día y, paradójicamente, la mayoría de ellos están disponibles en hora punta, justo cuando más se necesitan para llevar personas al trabajo (o estudios) y de vuelta a casa.
Aunque 6 de cada 10 españoles compartirían coche a diario para ahorrar, y la mayoría están moviéndose a la vez, todavía no conocen a los que van en su misma dirección, por lo que acaban yendo cada uno en su propio coche. Mover cada día tantos coches innecesarios les hace provocar (y a la vez sufrir) la contaminación del aire, atascos de tráfico, problemas de aparcamiento y carestía del transporte.
Solucionaremos todo con una app que:
-coordina en el acto a los compañeros de viaje compatibles
-divide equitativamente los gastos de viaje
-mejora auto-stop, carpooling y BlaBlaCar

Acompañamiento terapéutico de corriente Gestáltica con perspectiva social y de género.

Ver ficha

Comercialización de algas gallegas de recolección natural y sostenible.

Ver ficha

Serrín nace para traer a Madrid la mejor selección de productos gallegos.

Ver ficha

Bar Restaurante mexicano en el barrio de Lavapiés

Ver ficha