Economías BioRegionales – EBR

Somos una asociación de ámbito estatal constituida en 2015 que agrupa a profesionales y activistas de diferentes disciplinas implicados en la innovación social, el desarrollo de sistemas alimentarios, el diseño de monedas sociales y la comunicación.

Somos una asociación de ámbito estatal constituida en 2015 que agrupa a profesionales y activistas de diferentes disciplinas implicados en la innovación social, el desarrollo de sistemas alimentarios, el diseño de monedas sociales y la comunicación. Queremos impulsar la economía circular y los ciclos virtuosos, fundamentar e impulsar los procesos de transición agroecológica y construcción de soberanía alimentaria, energética, financiera y monetaria que compensen y complementen los retos de desigualdad social e insostenibilidad que plantean los procesos globalizadores, intensivos en capital financiero, y que debilitan los procesos sociales y de desarrollo local.

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha

Fundación para el apoyo integral a través del liderazgo de jóvenes en riesgo de exclusión. 

Ver ficha