ELECTRIC SUN MOBILITY

Sociedad cooperativa, sin ánimo de lucro, para una movilidad más sostenible y un cambio de modelo energético.

Nuestro planeta está sufriendo una crisis climática provocada, entre otras razones, por un modelo de movilidad basado en los combustibles fósiles. Ni las instituciones, ni las grandes empresas energéticas, están haciendo lo suficiente para revertir el proceso. Creemos que hay que avanzar hacia una movilidad más sostenible, y donde las decisiones energéticas se tomen de forma democrática, donde sean los propios usuarios de vehículos eléctricos los que tomen la iniciativa y decidan que el modelo de movilidad ha de cambiar hacia una mayor eficiencia y sostenibilidad.

 Electric Sun Mobility es una cooperativa sin ánimo de lucro que ofrece un servicio integral y de asesoramiento en la recarga de tu vehículo, así como otros servicios complementarios.

 Si quieres ser artífice de este cambio, mediante el cooperativismo y la economía social, en la transición hacia una movilidad más sostenible y limpia, de origen renovable, hazte socia/o. ¿Qué somos? Electric Sun Mobility es una cooperativa de consumidores/as y usuarios/as de cargadores de vehículos eléctricos que consume energía verde, potenciando las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico y sin ánimo de lucro. Nos dedicamos a dar servicio de recarga de vehículos eléctricos a nuestros socios.

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha

Fundación para el apoyo integral a través del liderazgo de jóvenes en riesgo de exclusión. 

Ver ficha