eVoltify propone un servicio de carga de vehículos eléctricos bajo demanda en el lugar (in situ), para solventar el problema de acceso limitado de puntos de carga en las ciudades.

eVoltify propone un servicio de carga de vehículos eléctricos bajo demanda en el lugar (in situ), para solventar el problema de acceso limitado de puntos de carga en las ciudades. Los actuales y futuros usuarios de vehículos eléctricos desean que éstos sean mejores que los convencionales en todos los aspectos. La carga de las baterías supone unos tiempos de espera que no se está dispuesto a asumir. eVoltify ofrece la carga de las baterías bajo demanda en el lugar del vehículo mediante una app específica.

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha

Fundación para el apoyo integral a través del liderazgo de jóvenes en riesgo de exclusión. 

Ver ficha