Ecommerce y servicio de catering de tablas, cajas y mesas de picoteo para particulares y empresas.

Festt nace de la idea de dos mujeres comprometidas socialmente y muy conscientes del tiempo que viven las madres contemporáneas. Nuria Lagarón y Cristina Morientes especialistas en administración y diseño se empeñaron en crear un concepto que uniera la estética, alimentos de excelencia y la vida sana. Sus productos están detalladamente pensados para aquellos que les gusta la buena comida, el buen vino y mejor compañía. Con productos nacionales e importados de primer nivel, más allá de lo orgánico, y combinando alimentos de manera elegante y nutritiva, las tablas, cajas y mesas de Festt serán no solo un placer al paladar y la vista, sino un aliado del buen comer. Festt es un paso hacia la comida gourmet accesible y pensada para aquellos difíciles de satisfacer en los supermercados, los que buscan algo que no encuentran fácilmente, también para los que necesitan organizar una celebración, reunión o cena entre amigos o de empresa y su agenda no les permite encargarse de los preparativos. Ahora tienen una opción a mano; moderna, sencilla y accesible a través de la web de Festt. Festt es una empresa comprometida socialmente con el empoderamiento de la mujer, el impulso de productores locales y empresas medio-ambientales de packaging y transporte.

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha

Somos una asociación dedicada a la formación, proyectos de generación de empleo en economía social e incidencia política con mujeres en brecha digital.

Ver ficha

Fundación para el apoyo integral a través del liderazgo de jóvenes en riesgo de exclusión. 

Ver ficha