Flandr

Web https://www.flandr.es/
RRSS
RRSS
Contacto holaholita@flandr.es

Flandr es una aplicación para prestar, pedir prestado y compartir aficiones entre vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

Flandr es una aplicación para prestar, pedir prestado y compartir aficiones entre vecinos, amigos y compañeros de trabajo y estudios.

Funciona como una red social donde los usuarios crean sus trasteros virtuales. Los prestamos son totalmente gratuitos y se realizan mediante créditos que consiguen prestando y subiendo cosas a sus trasteros.

La aplicación funciona por comunidades de aficiones (videojuegos, deportes, fotografía, educación, movilidad, etc.) y cada usuario puede apuntarse a los diferentes Clubs.

Tambien permite crear eventos y compras conjuntas.

Se trata de una iniciativa de economia social y colaborativa, ecológica, circular, solidaria e integradora. Con el fin de que cualquier usuario tenga acceso a bienes independientemente de su poder adquisitivo.

Desde Flandr hemos cuidado mucho el tema de la seguridad. Por eso hemos creado Círculos de Confianza para que cada usuario incluya en ellos a sus amigos, vecinos o compañeros. También hemos creado un sistema de fianzas y valoraciones para reforzar la tranquilidad de los usuarios.

Muy recomendable para que los jovenes aprendan el valor de compartir y cuidar. Y el resto de ciudadanos puedan ahorrar mucho dinero y conocer gente con gustos y aficiones comunes.

Actualmente tenemos el proyecto en fase de programación.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha