Flandr

Web https://www.flandr.es/
RRSS
RRSS
Contacto holaholita@flandr.es

Flandr es una aplicación para prestar, pedir prestado y compartir aficiones entre vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

Flandr es una aplicación para prestar, pedir prestado y compartir aficiones entre vecinos, amigos y compañeros de trabajo y estudios.

Funciona como una red social donde los usuarios crean sus trasteros virtuales. Los prestamos son totalmente gratuitos y se realizan mediante créditos que consiguen prestando y subiendo cosas a sus trasteros.

La aplicación funciona por comunidades de aficiones (videojuegos, deportes, fotografía, educación, movilidad, etc.) y cada usuario puede apuntarse a los diferentes Clubs.

Tambien permite crear eventos y compras conjuntas.

Se trata de una iniciativa de economia social y colaborativa, ecológica, circular, solidaria e integradora. Con el fin de que cualquier usuario tenga acceso a bienes independientemente de su poder adquisitivo.

Desde Flandr hemos cuidado mucho el tema de la seguridad. Por eso hemos creado Círculos de Confianza para que cada usuario incluya en ellos a sus amigos, vecinos o compañeros. También hemos creado un sistema de fianzas y valoraciones para reforzar la tranquilidad de los usuarios.

Muy recomendable para que los jovenes aprendan el valor de compartir y cuidar. Y el resto de ciudadanos puedan ahorrar mucho dinero y conocer gente con gustos y aficiones comunes.

Actualmente tenemos el proyecto en fase de programación.

Cada vez somos más las personas que buscamos soluciones colectivas y respetuosas con nuestro entorno a los problemas derivado del acceso a la vivienda. ¡Súmate a esta CAP!

Ver ficha

Educación científica en el ámbito no formal para niños de 4-14 años a través de una metodología basada en retos.

Ver ficha

LosFigueroa es un colectivo de usuarios profesionales de la bicicleta interesados/as en compartir recursos de movilidad.

Ver ficha

Nuestra idea es fomentar la gastroenseñanza, gastrocio, catering y eventos divertidos y saludables.

Ver ficha