Floreando & Gerundio

Web http://floreandoygerundio.es/
RRSS https://www.facebook.com/floreagerundio/
RRSS https://www.etsy.com/es/shop/FloreandoyGerundio?ref=hdr
Contacto info@floreandoygerundio.es ; floreandoygerundio@gmail.com

Actividades creativas y complementos textiles basados en el reciclaje que nos recuerdan que somos cuestión de Amor (Propio)

“Volar, lo que se dice volar, no vuelo”, como dice la canción y repito. Pero te invito a desplegar bien fuerte y grandes las alas para que salgas a tu propio encuentro; esto sí es posible. Viajaremos hacia esa sensación de plenitud y bienestar a través del juego, el proceso creativo, la palabra… para desbloquear creencias y según qué malestar corporal.

De la misma manera que están planteadas estas sesiones individuales y los talleres colectivos, nace Floreando & Gerundio, marca de moda sostenible y diseño. Cada uno de los bolsos y objetos están confeccionados para recordarnos que, como mujeres, somos cuestión de amor (propio), cómplices necesarios para tenerlo siempre claro y nítido: luz y color.

He dedicado mi vida profesional a las Relaciones Laborales y la mediación, las personas siempre en el centro; y es en el centro de los conflictos, tanto personales como interpersonales, donde encuentro su origen: esta falta de amor (propio), certeza sobre la que me formo, investigo y desarrollo mi gran pasión: des-hacer esa senda que nos impide re-encontrarnos, re-conectarnos. Te invito de corazón a emprender este viaje.

Garaldea Inclusiva es un proyecto de intervención social para colectivos en riesgo de exclusión.

Ver ficha

Proyecto de producción agroecológica en el Tietar y tienda de venta de productos ecológicos.

Ver ficha

Un restaurante-taberna con comida vegana y ecológica.

Ver ficha

Tienda de productos ecológicos en Vallecas

Ver ficha