Floreando & Gerundio

Web http://floreandoygerundio.es/
RRSS https://www.facebook.com/floreagerundio/
RRSS https://www.etsy.com/es/shop/FloreandoyGerundio?ref=hdr
Contacto info@floreandoygerundio.es ; floreandoygerundio@gmail.com

Actividades creativas y complementos textiles basados en el reciclaje que nos recuerdan que somos cuestión de Amor (Propio)

“Volar, lo que se dice volar, no vuelo”, como dice la canción y repito. Pero te invito a desplegar bien fuerte y grandes las alas para que salgas a tu propio encuentro; esto sí es posible. Viajaremos hacia esa sensación de plenitud y bienestar a través del juego, el proceso creativo, la palabra… para desbloquear creencias y según qué malestar corporal.

De la misma manera que están planteadas estas sesiones individuales y los talleres colectivos, nace Floreando & Gerundio, marca de moda sostenible y diseño. Cada uno de los bolsos y objetos están confeccionados para recordarnos que, como mujeres, somos cuestión de amor (propio), cómplices necesarios para tenerlo siempre claro y nítido: luz y color.

He dedicado mi vida profesional a las Relaciones Laborales y la mediación, las personas siempre en el centro; y es en el centro de los conflictos, tanto personales como interpersonales, donde encuentro su origen: esta falta de amor (propio), certeza sobre la que me formo, investigo y desarrollo mi gran pasión: des-hacer esa senda que nos impide re-encontrarnos, re-conectarnos. Te invito de corazón a emprender este viaje.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha