Trabajamos para la inserción de colectivos en riego de exclusión a través de la gestión de servicios de restauración

Fundació Futur es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1996 que tiene como objetivo principal la integración socio laboral de personas en riesgo de exclusión social. Llevamos a cabo esta finalidad mediante la formación y contratación, principalmente en el sector de la restauración, de personas derivadas del entorno penitenciario y usuarios de servicios sociales municipales o de entidades sin ánimo de lucro.

Nuestro objetivo final es ofrecer un FUTURO a cada persona que participa en nuestro programa y darle la oportunidad de cambiar su vida mediante el acceso a un trabajo.

En este mismo contexto, Fundació Futur remarca la importancia de los contratos reservados y las empresas de inserción sociolaboral. Para hacerlo contamos con el vídeo de nuestra entidad Feicat, donde se explica claramente la obligatoriedad i posibilidad de la contratación reservada a empresas de inserción i centros especiales de ocupación.

Entre nuestras metas, destaca también, que el máximo número de personas necesitadas accedan a una comida saludable y de calidad, dando prioridad a colectivos vulnerables como niños, ancianos y personas que acuden a comedores sociales.

Somos un espacio de crianza compartida de familias del barrio de la Latina.

Ver ficha

Proyectos de intervención social a través de la danza y el movimiento

Ver ficha

Instalaciones eléctricas, de sonido y de telecomunicaciones eficientes y ecológicas

Ver ficha

Cooperativa de arquitectura que trabaja en la transformación urbana y social buscando el mínimo impacto medioambiental

Ver ficha