Goteo Coop

Web http://blog.goteo.coop/
RRSS https://www.instagram.com/fixi.dixi/
RRSS
Contacto info@goteo.coop

Cooperativa social dedicada a la promoción de la sostenibilidad, la educación ambiental y el desarrollo comunitario

Goteo es una cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de la sostenibilidad en todos sus ámbitos, a crear espacios de investigación y aplicación de la movilidad sostenible, a la educación ambiental y el desarrollo comunitario, y a difundir el modelo de empresa cooperativa como alternativa social y de autoempleo.

Goteo se constituye en el año 2008 por estudiantes de la UAM para diseñar, poner en marcha y gestionar el Centro Integral de la Bicicleta y la Movilidad Sostenible de la UAM. Tras 10 años de trayectoria, en la actualidad Goteo tiene abiertas tres líneas de trabajo:

-Un espacio dedicado a la sostenibilidad y la bicicleta (tienda-taller cooperativo) que es el proyecto Fixi Dixi-Bike Coop en la calle Embajadores, 29.
-Una línea de proyectos educativos y de consultoría en las áreas de movilidad sostenible, feminismos, emprendimiento social y desarrollo comunitario.
-Y una línea de proyectos dedicados a la movilidad sostenible en países emergentes, en concreto en la ciudad de Maputo en Mozambique.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha