Grupo Gaia3

Web
RRSS
RRSS
Contacto grupogaia3@gmail.com

Nuestro objetivo es abrir una puerta a la visibilización y comprensión de realidades que contribuyan al cambio social y de paradigma

Grupo Gaia es un grupo de mujeres vinculadas a la investigación social y comprometidas con la puesta en marcha de acciones que contribuyan al cambio social.

Actualmente lleva a cabo el proyecto “Emoción y enfermedad”, que pretende abrir una puerta a la visibilización y comprensión de las trayectorias vitales por las que transitan día a día las mujeres afectada por una enfermedad autoinmune y su relación con el proceso de la enfermedad.

Nos proponemos dar voz a las verdaderas protagonistas de esta historia para que relaten en primera persona cómo ha sido su vida, cómo la han vivido, qué piensan, qué sienten, cómo afrontan su enfermedad y cuáles son sus necesidades.

Objetivos:

  • Generar un estado de mayor conciencia acerca de los procesos vitales que mejore la aceptación de la enfermedad y ayude a aliviar el sufrimiento.
  • Generar un espacio para el encuentro e intercambio de experiencias, que suponga un desahogo y un alivio para aquellas mujeres afectadas por una enfermedad autoinmune y su entorno.
  • Generar información relevante y de utilidad para la identificación y desarrollo de propuestas de acción que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas.
  • Informar y sensibilizar a la población acerca de la importancia que tiene la salud emocional

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha