KAIA es una cooperativa laboral de profesionales que apuestan por el desarrollo rural y la revalorización de los montes.

KAIA es una cooperativa de profesionales del sector forestal que nace de la necesidad de mejorar la actual situación que atraviesa dicho sector. Concienciadas y motivadas para luchar contra el cambio climático y empoderar al mundo rural vinculado a la tierra y al monte como protagonista en el escenario de conservación y regeneración del medio ambiente.
KAIA presenta un modelo diferente de negocio basado en una estructura cooperativista transparente y participativa. Con clara visión en la importancia de la calidad del trabajo, la honestidad, la profesionalidad y un elevado compromiso con la sociedad y el medio natural.
En KAIA trabajamos para combatir el abandono de las zonas rurales ofreciendo soluciones apropiadas a medio y largo plazo, a través de sistemas de gestión y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales. Sistemas participativos e inclusivos que obtienen beneficios tanto sociales, como económicos y medioambientales. Además, proponemos proyectos de restauración participativa, conservación, innovación y desarrollo, concienciación, educación ambiental, asesoría y un largo etcétera.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha