KAIA es una cooperativa laboral de profesionales que apuestan por el desarrollo rural y la revalorización de los montes.

KAIA es una cooperativa de profesionales del sector forestal que nace de la necesidad de mejorar la actual situación que atraviesa dicho sector. Concienciadas y motivadas para luchar contra el cambio climático y empoderar al mundo rural vinculado a la tierra y al monte como protagonista en el escenario de conservación y regeneración del medio ambiente.
KAIA presenta un modelo diferente de negocio basado en una estructura cooperativista transparente y participativa. Con clara visión en la importancia de la calidad del trabajo, la honestidad, la profesionalidad y un elevado compromiso con la sociedad y el medio natural.
En KAIA trabajamos para combatir el abandono de las zonas rurales ofreciendo soluciones apropiadas a medio y largo plazo, a través de sistemas de gestión y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales. Sistemas participativos e inclusivos que obtienen beneficios tanto sociales, como económicos y medioambientales. Además, proponemos proyectos de restauración participativa, conservación, innovación y desarrollo, concienciación, educación ambiental, asesoría y un largo etcétera.

Cada vez somos más las personas que buscamos soluciones colectivas y respetuosas con nuestro entorno a los problemas derivado del acceso a la vivienda. ¡Súmate a esta CAP!

Ver ficha

Educación científica en el ámbito no formal para niños de 4-14 años a través de una metodología basada en retos.

Ver ficha

LosFigueroa es un colectivo de usuarios profesionales de la bicicleta interesados/as en compartir recursos de movilidad.

Ver ficha

Nuestra idea es fomentar la gastroenseñanza, gastrocio, catering y eventos divertidos y saludables.

Ver ficha