Un supermercado cooperativo y participativo más grande y para más gente

El supermercado cooperativo La Osa estará en el centro de Madrid. Será un supermercado creado, gestionado y gobernado democráticamente por sus miembros, que son consumidores y consumidoras que luchan por una alimentación de calidad con precios asequibles.

Gracias a su participación podrán comprar más barato que en cualquier supermercado convencional. Este modelo ya ha sido probado en otros países y generan beneficios sociales y económicos en la sociedad.

Queremos democratizar el consumo de productos sanos, ecológicos y de calidad, haciéndolos accesibles a todos los hogares y empoderando al consumidor en la toma de decisiones para que recupere el papel activo a la hora de hacer la compra.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha