La Tobariega: producto rural con alma social.

Detrás de La Tobariega está una empresaria estrechamente ligada al mundo rural y su desarrollo. Surge después de años trabajando en el medio urbano y ver el declive constante del medio rural y la necesidad de aportar mis conocimientos en desarrollo rural, además de ser consciente de la importancia de la mujer en la dinamización y en la fijación de prosperidad en este entorno.

La Tobariega está en un pequeño pueblo de la provincia de Burgos llamado Tobar, que tiene como principal actividad la producción primaria, elaboración y comercialización, así como la búsqueda de nuevos mercados para productos de Castilla y León ligados al desarrollo social y sostenible.

El gran reto: obtener un cambio desde lo local. Productos en la medida de lo posible de Km0, intentando reducir nuestra huella de carbono e hídrica. El consumo local tiene un impacto social positivo, revalorizando el medio rural a la vez que respeta el medio ambiente y mantiene nuestro patrimonio natural e histórico.

Una red de talleres profesionales de bicicleta.

Ver ficha

Crianza compartida para seguir creciendo

Ver ficha

Solidança es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 1997 con el objetivo de construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Ver ficha

Creación de un espacio que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar, proporcionando un lugar de trabajo compartido para madres y padres.

Ver ficha