Las Hermanas Budare

Tres hermanas con raíces venezolanas y tradición gastronómica familiar ofrecen catering y platos preparados

Nuestra cocina está inspirada en las raíces culinarias familiares y está compuesta por las recetas tradicionales de Venezulea, alimentadas por las diferentes migraciones que fueron llegando al país: italiana, española, libanesa, peruana, colombiana, cubana, caribeña, china, alemana, etc.

Inmigrar para nosotras nos ha permitido entender la necesidad nuestro clientes de mantener la identidad y sentir las raíces a través de la comida que hacemos, cuidada y amorosa, para cautivar no solo a los paladares venezolanos sino a los paladares españoles y de otros países.

El diseño de nuestra oferta se ha basado principalmente en atender las necesidades de dos nichos específicos. Para un primer segmento, el catering, para quienes tienen como prioridad el compartir y disfrutar con familiares y amigos. Para un segundo segmento, la comida preparada, para personas o familias jóvenes que trabajan y les gusta maximizar su tiempo libre. Ambos grupos añoran sabores y momentos asociados a las reuniones familiares y con amigos. En la mayoría de los casos les apetece buena comida casera sin complicarse la vida.

Trabajamos en Arquitectura y Urbanismo, incluyendo Consultoría y Acompañamiento en Cohousing, Rehabilitación y Movilidad

Ver ficha

Un espacio de colaboración y encuentro sobre la artesanía, el diseño y la moda sostenible.

Ver ficha

Cooperativa de consumo que ofrece en Vallecas cuidados de calidad y proximidad, en condiciones de trabajo dignas.

Ver ficha

Caracol de Cadalso es una granja de Caracoles que comercializa directamente sus productos

Ver ficha