Complementos para bodas y eventos, realizados con materiales y procesos más sostenibles, de manera artesanal y local.

Diseñamos complementos únicos, elaborados de manera artesanal. En Lucía de Gustín queremos cuidar tanto nuestras piezas como a las personas que están detrás de ellas y el medio ambiente. Es nuestro propósito ir introduciendo cada vez más procesos y materiales sostenibles en toda nuestra cadena de producción y conocer la trazabilidad de cada una de nuestras piezas.

Aún nos queda camino por recorrer para llegar a ser sostenibles al 100%; os contamos lo que estamos haciendo: producción local, recuperación textil, tejidos que cuidan el medio ambiente y la cadena de producción, tintes naturales, técnicas artesanales e innovación. Gracias a la impresión 3D tenemos la oportunidad de trabajar con materiales biodegradables o reciclados, controlar el proceso de producción, haciéndolo de manera local y reducir al máximo la huella ecológica que el sector de transporte deja tras de sí.

Buscamos proveedores sostenibles apoyando proyectos que nos enamoran y con una gran trayectoria que a su vez den garantía y credibilidad a nuestro trabajo.

Defendemos el comercio de un producto de calidad, en el que cada pieza tiene su esencia. Ética y estética deben ir unidas para que una pieza sea realmente bella.

Escuela de pacientes oncológicos en hospitales y online, para orientar, entrenar y acompañar a los pacientes

Ver ficha

Asociación que promueve y facilita cuidados, formación y acciones para la mejora de la calidad de vida ciudadana.

Ver ficha

La Escalera es una plataforma de promoción de la cultura comunitaria en entornos de proximidad.

Ver ficha

Garaldea Inclusiva es un proyecto de intervención social para colectivos en riesgo de exclusión.

Ver ficha