Complementos para bodas y eventos, realizados con materiales y procesos más sostenibles, de manera artesanal y local.

Diseñamos complementos únicos, elaborados de manera artesanal. En Lucía de Gustín queremos cuidar tanto nuestras piezas como a las personas que están detrás de ellas y el medio ambiente. Es nuestro propósito ir introduciendo cada vez más procesos y materiales sostenibles en toda nuestra cadena de producción y conocer la trazabilidad de cada una de nuestras piezas.

Aún nos queda camino por recorrer para llegar a ser sostenibles al 100%; os contamos lo que estamos haciendo: producción local, recuperación textil, tejidos que cuidan el medio ambiente y la cadena de producción, tintes naturales, técnicas artesanales e innovación. Gracias a la impresión 3D tenemos la oportunidad de trabajar con materiales biodegradables o reciclados, controlar el proceso de producción, haciéndolo de manera local y reducir al máximo la huella ecológica que el sector de transporte deja tras de sí.

Buscamos proveedores sostenibles apoyando proyectos que nos enamoran y con una gran trayectoria que a su vez den garantía y credibilidad a nuestro trabajo.

Defendemos el comercio de un producto de calidad, en el que cada pieza tiene su esencia. Ética y estética deben ir unidas para que una pieza sea realmente bella.

Cada vez somos más las personas que buscamos soluciones colectivas y respetuosas con nuestro entorno a los problemas derivado del acceso a la vivienda. ¡Súmate a esta CAP!

Ver ficha

Educación científica en el ámbito no formal para niños de 4-14 años a través de una metodología basada en retos.

Ver ficha

LosFigueroa es un colectivo de usuarios profesionales de la bicicleta interesados/as en compartir recursos de movilidad.

Ver ficha

Nuestra idea es fomentar la gastroenseñanza, gastrocio, catering y eventos divertidos y saludables.

Ver ficha